6 de febrero de 2016

(1957) Los mejores cuentos Latinoamericanos.

2 comentarios:

  1. Buenos días, Aníbal. Me llamo Nicolás Gómez, soy graduado en sociología y me desempeño desde hace diez años como traductor. En este momento estoy trabajando, en el marco de una maestría en la Universidad de Brasilia, sobre Lima Barreto. Estudio, en particular, las traducciones de cuentos del autor que ha habido al castellano. Es uno de los autores presentes en la antología Los mejores cuentos americanos; y, de hecho, el cuento presente en la misma forma parte de mi corpus. Desde ya, quería agradecerle mucho por ponerlo a disposición. Por desgracia no he podido descargarlo. Aparece un mensaje del servidor señalando que el archivo ya no existe. Quería consultarle si es posible que me lo hiciese llegar de alguna manera (por correo electrónico, por ejemplo; si no me equivoco, este comentario aparece ya registrado con mi correo, y la dirección debería estar disponible para el administrador del blog). Agradezco nuevamente, quedo a su disposición y le saludo cordialmente

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Nicolás. Gracias por su interés hacia el contenido del blog, lamentamos que los archivos en este espacio se encuentren dañados, por tal motivo hemos generado un nuevo blog donde usted puede consultar éste y otros textos de Aníbal Quijano, compartimos con usted la dirección del blog: https://quijanodescolonial.blogspot.mx/
    Agradecemos su atención y permanecemos pendientes de cualquier duda o comentario.

    ResponderEliminar